¡ Merry Christmas !

Aviso : Tenemos un ganador en el concurso de chistes…
Es Pinguinox4 ! Felicidades.

Hola a todos ! La navidad ha llegado pero la separaremos por temas…

 Free items

Aloha ! El primer Free item del día se encuentra en el Ski hill, és una barba muy antigüa que la puedes desbloquear en el Tesearure Book.

El segundo Free item lo regalaron la navidad del 2007, es el gorro de Navidad !

The new pin !

Woo hoo ! El pin se localiza en el Ski lodge.

Se trata de un regalo de navidad !      

Ice rink !

Aquí estoy yo en el Ice rink desepcionado por que se fue el Futbol stadium.

No se decepcionen ústedes porque estoy seuguro de que volvera el año que viene después de los próximos Penguin games !  

La fiesta que viene después de Navidad sera  la de pascua y luego April fools !

Arriba del Coffee shop hay 3 nuevos libros.

Este es el A penguin Christmas carol.

Este es único e imperdible porque muestra imagenes de la isla de Rockhopper jamás vista !

Este se llama Music magic.

 

– Club penguin Design, 17 Ro –

6 comentarios el “¡ Merry Christmas !

  1. 17ro! Olle porfavor respondeme! Como pongo videos de camtasia studio 5 en mi página, esque me dice que no es compatible, necesita ser GIF alomejor, como le haces tu?
    Tclubp

  2. Estas enojado conmigo amigo? Dime porfavor..
    Tclubp

    17 Ro : No ! Nada de eso, es que estube ocupado y aquí te digo que hacer :
    Subes el Video A You tube e insertas el código que esta al lado del video subido.

    – Club penguin Design, 17 Ro –

  3. Hola 17 Ro, no te borré a propósito. Borré Buddies al azar, si quieres me puedes agregar cuando me veas por ahi.

    -Pin Wii-

    17 Ro : Ok Pin Wii, si tu lo dices confío en tí.

    – Club Penguin Design, 17 Ro –

  4. hola 17Ro, como estas?
    quiero ganar el concurso de chistes!!!
    una pregunta, q hace un owner en un chat?? XD
    chau,
    Pinguinox4

¡Comentá esta entrada!

