Segunda sneak peek de navidad

Hola amigos ! Esta es una

                           ¡ Sneak peek !

Esta es la segunda Sneak peek de la Christmas party 2008.

Lo que se ve en la imagén es una parte del Night Club. Por lo que veo en el segundo piso habra items para comprar o talvéz Free items.

       

También he hecho un blog de las misiones de Club penguin, con las guías de las misiones.

En esto trabajaremos yo y Walix98.

Desde luego hagan clic aquí para ir al blog, recuerden que las guías no estan disponibles en este momento porque las estamos fabricando.

 

– Club penguin Design, 17 Ro –

3 comentarios el “Segunda sneak peek de navidad

  1. Hey… tranquilo. No te agregó porque no seas famoso, no agrego únicamente a los famosos. Agregó a los que cumplen los requisitos… tus los cumples! Y sí, he visto tus comentarios, pero lo que sucede es que he estado ocupado y cuando tengo rato libre me da flojera hasta ver mis comentarios. Lo lamento, no es porque seas o no famoso. Tu sabes que yo no soy así..

    – Master779, Club Penguin Inn.

    17 Ro : Los cumplo y no me agregas !
    A que te refieres con lo Lamento ?
    Espero que no sea lo que estoy pensando 😦 .
    No me quiero pelear contigo ni con nadie !

    – Club penguin Design, 17 Ro –

  2. Hey, que les pasa a todos? Yo les hablo de una manera positiva, es obvio que si te agregaré… dije que he estado ocupado pero después de este comment te agregaré. Todos me culpan de cosas que no hago..

    😦

    17 Ro : Muchas gracias por agregarme ! Pero lo que dices no es cierto, todos te apoyan !

    – Club penguin Design, 17 Ro –

¡Comentá esta entrada!

