¡ Llego Rockhopper, Coins for change, Nuevo catálogo y Stage !

Actualización : El nombre de mi blog ha Cambiado, por lo tanto se llama Club penguin united Forces.Tambien mi blog cambió de Dominio, ahora es www.17rocheats.co.nr pero igual pueden ir a www.17ropenguin.wordpress.com, Lo cambie por las dudas si se me cierran. Los dos funcionan !

 

Hola a todos ! Les dejo estas notícias…

Rockhopper

El capitán Rockhopper llegó a Club penguin con muchas sorpresas !

Club penguin Team nos da la posibilidad de buscarlo y encontrarlo en algunos lugares y te dara un Free item 😀 !

Free item !

El nuevo free item se localiza en la Beach, pero no es Nuevo jeje, Club penguin lo regaló antés.

 

Coins for change

Como el año pasado, Club penguin armó un proyecto para ayudar a niños Africanos para estar sanos y salvos.

El nombre es Coins for change, Monedas para cambiar, que tiene trés puestos en la isla de Club penguin.

Aquí esta en la Beach en la izquierda

Como se veía en el Telescopio, el Migrator llego decorado para la navidad que empieza este Lunes 19 igual que mi fiesta 😉 .

Wow ! Cuantos Free items ! Aquí hay otro Free item, un gorro Rojo que era para miembros y Beta testers !

Yeah ! El segundo Puesto de Coins for change esta en el Captain quarters.

El tercer puesto esta en la plaza !

La obra del Stage tampoco es Nueva, es vieja y el fondo también.

La obra se llama Questions for the Golden puffle, Cuestiones del Puffle Dorado.

Ahhh ! No se vayan a olvidar del Nuevo catalogo de Muebles.

En él hay 2 trucos pero no me cargan 😦 . 

Es

    

                                                  Este es mi nuevo Look jeje.

      ¡ No olviden ir a mi fiesta !

     Su informador, 17 Ro…                                              

9 comentarios el “¡ Llego Rockhopper, Coins for change, Nuevo catálogo y Stage !

  1. Ro, por favor haceme el post de hoy es que no tengo mucho tiempo… Por cierto.. el gorro rojo no era para miembros, lo dieron en el beacon en la inauguracion del lighthouse, y era muy viejo!

  2. 17Ro, no es “Question for the golden puffle” es “QUEST for de golden puffle” q significa “en busca del puffle dorador”

    Salu2,
    Pinguinox4

  3. soy un desgraciado! les cuento: estaba en el dojo con la cuenta de mi hermano (el estaba al lado mio) de pronto veo q alguien dice: “Rockhoper is in the iceberg!”(rockhoper esta en el iceberg) yo me dirigo hacia ahi y lo veo! pero soy tan navo y mal hermano, q le digo q voy a sacar la cuenta y entrar con la mia para q rockhoper me de el fondo, y resulta q cuando voy a entrar con mi cuenta, el server donde estaba rockhoper, estaba full!!! y al final mi hermano y yo nos quedamos sin el fondo por mi maldita culpa, y yo me quede con unas ganas terribles de tener el fondo!! q vivan los desgraciados como yoooo!!!

    Pinguinox4

  4. 17 Ro: Una pregunta… sabes como entrar en un server full?
    Gracias
    L0liii

    17 Ro : No se puede al menos que este un poco Full y seas miembra.

  5. 17 Ro si se puede yo entro con mi pinguino nose como ago pero entro le ago click pongo ok y abeses me entra

¡Comentá esta entrada!

