Invitacion

Esta es la invitación para mi fiesta de 10.000 visitas ! También podre estar en los Grandes Blog rolls Como Myster, Master y Pin wii.

17 Ro party invitation

17 Ro party invitation

¡ No faltes !

20 comentarios el “Invitacion

  1. no falto va a ser genial tus fiestas son geniales ah y una pregunta ¿como haces para que en tu blog caiga nieve?

    17 Ro :Sí, mis fiestas me alegran mucho.
    Poner la nieve es muy facíl.

  2. oye, pin wii, ahhh!! me acabo de dar cuenta, pense q no podia ira a la fiesta porq tengo ingles a esa hora, pero… termino este mirecoles!! vivaa!! ta yo voy si me acuerdo y si puedo, ok??

    Pinguinox4

  3. una pregunta, a lo q tu haces banners para otros pingüinos, tenia una duda:
    hay un juego de computadora q se llama “Lineage” tal vez lo conozcas, tal vez no, es de guerreros, orcos, etc. yo estoy haciendo un fotolog sobre ese juego, y queria saber si me podrias hacer un banner, por favor, por lo menos contestame, si aceptas, dime un e-mail donde yo te mande la imagen y luego te paso el url, etc.

    > Pinguinox4 <

  4. aaaaa!!! 17 Ro no me vas a creer lo q me paso, pero por favor esto es en serio, es algo q te va a encantar, sabes que??? bueno te lo voy a decir:
    hace un tiempito, yo lei tu historia en club penguin, entonces quise probar y sabes lo q me paso??
    pues te digo: hice un pingüino con el nombre:
    17 Az
    te lo juro!! lo hice!! y te lo quiero regalar, si a vos, yo creo q te lo mereces, le compre dos fondos de navidad, tiene los colores negro y marron y el pin de los sonw forts. no lo podia creer cuando lo hice: me salio!!
    Usuario: 17 Az
    Contraseña: ???
    jaja no la pienso decir aqui, dime a q e-mail te mando la contraseña si es q estas interesado en la cuenta.
    Tu seguidor

    ——>Pinguinox4<——

  5. Hola 17ro!Por Supesto que ire! Olle una pregunta… Que tal si la hacemos juntos? Tengo que fesejar las 10,000 visitas! ¿Que te parece?
    Metromandy

    17 Ro : Buena propuesta amigo pero la idea mía era hacerla solo porque la anterior fiesta la hice con Dexter 100.
    Igual Gracias.

  6. voy a tu fiesta…
    voy a poner la invitacion en mi blog,entonces todos los q entren (muy pocos) lo podran ver
    ve a mi fiesta!!!!!!!!!!!!!!
    MEMELYN😉

  7. oye 17Ro, no quieres el pingüino q te hice??

    Pinguinox4

    17 Ro : Si ! Me metí.
    El original 17Az va todo junto no separado, aver si se enoja😦 .

¡Comentá esta entrada!

