¡ Cambios próxmimamente !

Hola a todos !  Club penguin Team anuncio lo siguiente :

Para la navidad que transcurre este Viernes 5 de Diciembre, se actualizara el Tresearure Book ( Libro de Los tesororos ) Con nuevos Items de la navidad jamas vistos en Club penguin !

 

 

Página del GUCP, Grupo unido de Club penguin.

La página del GUCP, Grupo de Club penguin ya esta lista !

Si quieren unirse al Grupo, Haz Clic aquí.

Si quieres Ver la pagina haz clic aquí o a www.17rogucp.wordpress.com

                                   

                                   Espero que les sirva…        

                                   ¡ Saludos cordiales !

                                  Sú informador , 17 Ro…

                                      

4 comentarios el “¡ Cambios próxmimamente !

  1. hola 17 ro visita mi pagina es davidguci.wordpress.com deja un comen porfa no te burles si esta pichi gracias

    guz6-

  2. hola, siempre miro tu pagina esta re buena (esta chida, como dicen algunos)
    1. gracias por ponerme en la pagina del grupo unido de club penguin
    2. viste la entrada de las fotos con amigos? yo tengo algunas fotos que estoy contigo (jugando al sled racing, cuando estabamos en tu igloo y en el mio, yo vstido lo mas parecido a ti)si yo te envio una de esas fotos la pones??
    te lo agradeceria

    ——>Pinguinox4<——

¡Comentá esta entrada!

