Nuevo stage , nuevo Pin y nuevo cátalogo de Igloos

Actualización : Chequea la nueva sección llamada ” Muy pronto, Coming Soon “.

Aviso : Card – Jitsú tiene algunos problemas, es posible que no les funcione bien.

Hola amigos ! Aquí les dejo estas fabulosas noticias.

Nueva obra en la Stage

La nueva obra se localiza en el Stage como siempre.

Esta se llama Fairy Fables y se trata de animales del bosque.

En él podrás ver el nuevo catálogo ( The Costume Trunk ).

Hay un truco pero no puedo poner la imagén.

Aquí el Nuevo fondo que lo puedes comprar por 60 coins.

Nuevo catálogo de Igloos

Aquí el Nuevo catálogo.

Esta es la imagén Gracias a Myster 79 , tengo un problema y no pude ponerla. 

Nuevo pin

El nuevo pin se encuentra en la Beach a la izquierda del Light House, esta véz es un Copo de Nieve ( Snow ball ).

Otras noticias

Como hubieron casos de comentarios de mal contenido he decidido poner reglas.

Aquí se los dejo.

  • Prohibido dejar comentarios con mal contenido ( Insultos o Malas palabras ), si hacen eso no los aprobaré.
  • Si tienen alguna queja sin insultos tienen que ir a la seccion ” Quejas y comentarios “, no la escriban en un post o en otra página.
  • No pueden copiarse de Famosos por ejemplo: Hoy ví un comentario de Pin wii con mal contenido pero yo sé que no es él pero iguál no lo hagan.

Bueno eso fue todo por hoy.

 

                           ¡ Saludos  a todos !

– Noticias de Club penguin por 17 Ro / News of club penguin by 17 Ro –

12 comentarios el “Nuevo stage , nuevo Pin y nuevo cátalogo de Igloos

  1. Amigo, tranquilo… esa no es la imagen que uso para dejar comments, además todos ya sabían mi e-mail y saben que yo no dejo malos comentarios. Pero aún así, gracias por preocuparte!😉

    – Master779, Club Penguin Inn.

    17 Ro: Lo hago porque eres mi mejor amigo.

  2. Asi es lo tengo por 30 dias, tienes que tener un codigo para que se queden en tu computadora..Si porfavor agregame a tu blogroll. En CP ya te tengo como amigo🙂
    Saludos..
    Tclubp

  3. Como se ponía el blogroll y como le hago para que agregue a otras personas?
    Gracias, tu estimado servidor…
    Tclubp

    17 Ro: Ve a Widgets y Pón Enlaces.
    Luego una vez que lo tengas pon para hacer un nuevo post y al lado de donde dice crear páginas dice enlace.
    Ahi te pedira el nombre y abajo pones la pagina.

  4. hola 17ro soy ttvlopez12 como se pueden poner las imagenes en 3D (3 dimensiones)la editas o que la ases con la cosas que las sombreas o en otra parte espero tu respuesta

    **ttvlopez12**

    17 Ro: Las hago con un programa especial😉

  5. oye 17Ro, mil y un gracias por ponerme como pingüino amigo, te lo agradesco, solo una cosita, puedes cambiar la imagen?? porque cuando tenia esa imagen era cuando me puse a jugar al card-jitsu y queria parecer chino😄.
    Ahora ya me puse mi ropa de siempre, si puedes cambiar la imagen mejor, te lo agradeceria, y si no puedes no importa, al menos estoy en tu blog.
    Muy bueno tu blog, sigue asi.
    Ah! Tienes suerte, solo dejo coments en tu blog😄.

    ——> Pinguinox4 <——

    17 Ro: Perdona, pero esta imagén me gusta mucho amigo.
    Lo siento😦 .

¡Comentá esta entrada!

