Nuevo Sneak peek del cátalogo de Igloos próximo.

Hola a todos ! Aquí les dejo la nueva Sneak peek del nuevo cátalogo de Igloos, ¿ Será Navidad ? Eso lo veremos.

 

Como pueden obvservar parece que es un moño, un ciervo de madera, una media y un regalo.
 
No se cuando la pondré pero tengo la invitación para mi fiesta de 10.000 , aún no llege a eso pero muy pronto llegaré gracias a ústedes.

Novedades del Blog.

  • Hay una nueva página en el Blog de mi nuevo equipo de Fútbol, únanse !
  • Muy pronto habrá un evento que les encantara.
Antes de irme les quiero decir que si ven un comentario malo que yo escribí no fuí yo.
Ubo casos de copiones muy graves como 18 Ro que se hace pasar por mí haciendome todo imposible.
Hay un Asulio falso que deja unos comentarios con mal contenido, él tiene la misma imagén que el real Asulio.
Es porque sabe su E-mail y Asulio real debe cambiarselo para que todo termine.
Yo también lo cambie y no lo diré por que me copiaran.
 
                  

                – Noticias de Club penguin por 17 Ro / News of club penguin by 17 Ro –

 

 

¡ Comenten al respecto !
¡Comentá esta entrada!

