Nuevo cátalogo y nuevo pin.

Actualización: Haz clic aqui para descargar mi Toolbar, con ella podrás acceder más rapido a mi pagina !!

Hola !! Miren estas fabolusas noticias que les traigo.

 

Nuevo cátalogo

Aqui les dejo los secretos del nuevo cátalogo de Noviembre.

newcatalogo

Si haces un clic en el copo de nieve saldra el Pink pom pom.

newcatalogo2

Si haces clic en la punta del arból saldra el Russian Hat.

newcatalogo3

Si haces clic en la Estrella señalada saldra el Black Superhero que en verdad es de Ninja.

newcatalogo4

 

 

Si haces clic en la ” N ” Saldra el Black Scuba Mask.

newcatalogo51

Si haces clic en la ” N ” Saldra una muñequera ( Me olvide de tomarle foto al item secreto ).

newcatalogo61

 

 

Y por último si haces clic en la ” N ” Saldra el Jade Necklace.

newcatalogo7

 

 

Ya salió un nuevo fondo, los otros trés eran viejos.

También se dice que saldra un nuevo juego multijugador únicamente para los pinguinos que tengan las cartas coleccionables.

 

Nuevo pin

Aqui el nuevo pin esta vez se úbica en el forest, es la pala que tiene Shadow ( El maestro ninja que esta en el Dojo ).

pin7

 

                                                          ¡ Espero que les sirva !

9 comentarios el “Nuevo cátalogo y nuevo pin.

  1. Buen blog! Segui asi!

    -Walix98-
    P.D.:Ese que se hiso pasar por asulio lo quiero matar, pero estoy seguro que el comment de Myster79 fue real (hable con el en ese momento, por su chat)
    P.D.D.: Sos un amigaso!
    P.D.D.D.:con q arma mato al falsificador?
    P.D.D.D.D: Cuantas posdata!
    P.D.D.D.D.D.:XD
    P.D.D.D.D.D.D.: Me gusta club penguin!
    P.D.D.D.D.D.D.D.:
    Y vos? te gusta cp?
    P.D.D.D.D.D.D.D.D.: Obvio que si
    17 Ro: Jeje, matalo con una espada, y Myster79 si fue real por que oculta su E-mail eso tienes que hacer tu.

  2. oye 17Ro tu blog esta exelente, eres el mejor. Me encanta como pones las imagenes con reflejo, estan muy buenas.
    Yo no estoy en la seccion de pingüinos amigos, es de los q son tus pingüinos buddys en CP? Si es así puedo estar? plis te lo agradecería.

    -Pinguinox4-

    Una pregunta, porq cuando te veo en CP me hablas en ingles???
    Chau, tu blog esta muy bueno, sigue asi.
    17 Ro: Si, puedes estar ahi.
    Te hablo en ingles porque CP solo muestra estas palabras en español:
    Hola, adiós y amigos.
    Es por eso.

  3. ro tenias razon cambie mi e-mail me hice uno solo para CP gracias por el coment estoy tratando de poner mas cosas.
    PD: cuando llegue a las 1000 visitas habra fiesta.
    Cheese Del 4
    ah y por si te interesa mi nuevo e-mail es: cheese_del_4@rocketmail.com
    es de yahoo porque windows live no me deja. XD

  4. Ro seguro que te ayudo tratare de postear mucho total no me importa escribir en ingles tengo un 10! en la escuela :). Otra cosa vos lo vas a seguir usando o solo vas a usar el blog en español?
    Gracias por los coments
    Cheese Del 4

    17 Ro: Gracias y denada, yo seguire con el de Español, y si quieres podrás úsar el de Inglés.

  5. Ro avisame cuando tengas listo mi banner igual esperare hasta que lo termines aunque pase 1 año. Otra cosa quiero ponerte en una foto en una nueva categoria que hare llamada penguins amigos y me gustaria que estes cuando estes desocupado avisame.
    Cheese Del 4

¡Comentá esta entrada!

