Fuegos artificiales y Blogroll ( Agotado )

Actualización: Llege a las 6.000 visitas muchisimas gracias a todos, muy pronto fiesta…
Hola !!  Ahora si te vas a un lugar por ejempo : Ice berg, verás un cambio… Sí adivinaste ! Los fuegos artificiales por que se acerca fin de año !! 

 

happybirthday

 

Blogroll ( Agotado )

Ahora estar en mi Blog roll no será tan facíl ! Deberás cumplir con esto…

 

Requisitos para estan en mi Blogroll

 

  • Tener mas de 7.000
  • Tener un Blog de Club penguin
  • Dejarme muchos comentarios, Minimo 5
  • Tenerme de amigo en Club penguin
  • Mandarme el nombre del Pinguino
  • Tenerme en su BlogRoll

 

Si cumples con estas reglas serás aceptado y todos los que tengo ahora los dejaré y los que me pidieron antés que escriba estos requisitos los pondré.

 

Este post fue dedicado a : Juanes 35

Post made by 17 Ro do not copy the information or images.

 

                                 -17 Ro-

14 comentarios el “Fuegos artificiales y Blogroll ( Agotado )

  1. Genial! Te felicito por las 6,000 visitas!! Te falta poco para estar en mi blogroll😉

    Sinceramente…
    – Master779, Club Penguin Inn.
    17 Ro: Jeje, me falta mucho ! 4.000 visitas me faltán ! Gracias por felicitarme.

  2. te felicito por las visitas 17Ro.
    ayer entré a tu seccion de pingüinos amigos y yo no estaba.
    Te refieres a lo de los buddys??
    Si es asi me puedes poner??
    me encantaria estar

    -Pinguinox4-

  3. ro perdon por no ir a tu fiesta lo que me paso es que se me corto la luz (porque en la ciudad que vivo hay mucho viento y se volo un cable) y cuando volvio no me andaba internet.
    pero ire a tu proxima fiesta🙂
    gracias por agregarme a tu blogroll
    tu amiga
    Cheese Del 4

  4. ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenes que ver lo que escribio 18 ro en el chat de pingui nos insulto un monton y le saque una foto si queres te la paso

    Tomy230

    estoy en tu buddy list de cp

    17 Ro: Mmm… Pasamé la foto por favor, lo banearon ?

  5. ro!!!!!!!!!!! ahora lo vi en cp y lo le puse el coso para banearlo y le saque la foto

    tu amigo
    Tomy230

    una pregunta como te la paso

  6. ajaj ya lo van a banear le puse que dijo malas palabras ,que tenia comportamiento racial y un monton de cosas mas va pagar 18 ro

    tomy230 tu amigo

  7. 17 ro tu crees que pueda estar en tu blog roll?
    -Gonzalo 888-

    17 Ro: Es que no tienes 7.000 visitas, pero mira te daré una oportunidad si llegas a las 1.000 visitas te pongo.

¡Comentá esta entrada!

