Como poner los codigos

Hola !! Les pido perdón por no decirles los codigos y les digo porque ? Porque cuando yo fui a buscarlos a Orlando a la sucursal de Club penguin me dicen que tengo que ir a Toys R u para obtenerlos, cuando estoy en Toys R u me dicen que estaban agotados !! Les pido disculpas por que no fue mi intención de que no allan más codigos disponibles. Pero les quiero decir que yo no fui a Estados unidos por ser un sortudo, yo solo fuí porque mi papa tendria que trabajar allí entonces antés de irme ( yo me iba el 25 ) cayo el 24 y vi la fiesta. Miren la fiesta no me gusto para nada así que valió la pena ir.
Aqui la foto de prueba de que fui a New york la foto es de antes que empieze ya que un policía me dijo que no podria tomar ninguna foto y así que aproveché y sacé esta que ven aqui.

 

Como poner los codigos

Primero debés presionar el botón que indica la flecha verde.

Elige el pinguino con el que deseas tener los items.

Si tienes un codigo presiona donde esta rodeado de color rojo o donde indica la flecha verde.
Ahora ingresa el codigo que tienes.

Si tienes libro.

Presiona I have a book

Elige el Libro que tengas. 

Ahora solo responde la pregunta ( La respuesta esta en el Libro ).

Una vez que hacés alguna de las dos opciones te llevara a un Libro como este lo cuál hay unos geniales items.

 

Este post fue dedicado a: Humo

Post made by 17 Ro do not copy this images or information

19 comentarios el “Como poner los codigos

  1. No importa.. a mi me compraran casi todos los libros y juguetes😀
    17 Ro: Wow ! Cuando fui estaban agotados que suerte tienes !

  2. Hola 17 ro solo queria felicitarte porque cada ves veo mejor tu blog a y tambien si viste un blog que decia gonzalo888 ese era un proyecto que estaba haciendo pero no me salio bien ahora tengo mi verdadera pagina que es:
    gonzalo8888.wordpress.com

  3. pero… si escribes cualquier cosa en los codigos, te pudes desbloquear algo igual???
    contestame plis, si quieres mandame un e-mail a adrianux8@gmail.com y si no contestame aca
    17 Ro: No ! Quisas escribas cualquier cosa y de suerte se te desblquea un item ! Conozco un pinguino que puso cualquier cosa y de suerte era un codigo !! Deberás tener suerte como el.

  4. oye eso es mentira no tomaste la foto yo e visto esa foto en un gran monton de paginas asi no la apruevo
    pero te apoyo y te creo en los jugetes

  5. denme un odigo para obtener ropa de socios para desbloquearla en libro de los tesoros o ser socio seria mucho mejor

¡Comentá esta entrada!

