2 blog

Hice un blog en ingles para ser un poco mas famoso, den clic aqui para ir a mi blog en ingles. Es nuevo pero tratare de ser mas famoso !!

Si comentan comenten en ingles !!

                        No olvides de comentar !!

By 17 Ro

5 comentarios el “2 blog

  1. Hola amigo! Te felicito por tu blog, pero te pido que cambies el tema porfavor, ya que ese es mi tema. Porfavor Si?

    Tu amigo..

    Master779
    17 Ro: Gracias y claro de hecho no se cual tiene cabezera puse Gracias y claro como un dia me respondiste jaja.

  2. Te felicito, sabias que hace un tiempo revise los blog que estaban creiciendo y salias tu!
    Te felicito otra vez!
    17 Ro: Asulio ! Sabes lo que me vale este comentario ? Muchisimo !! Gracias por comentar amigo !!!

  3. Hola ro como estas espero que bien oye cuando me dedicas un post ami bueno bye. Tu amigo. Ultraben10 ;lol:
    17 Ro: Claro !! Ya te dedice uno que ise recien figate !

¡Comentá esta entrada!

