Lo mas esperado !!!

Hola !!! Acá les muestro como tanto querian la invitación para mi fiesta !!!!! Ya pasé las 3000 visitas !!! Gracias a ustedes llego mi 4 fiesta y se vendra con todo !! Preparense…..

Borrare a los que hablan ingles de mi lista😉

Clic para ver mas grande

Te espero en mi fiesta

 

Este post fue dedicado a : Myster79
                            –Muy pronto–

17 Ro ™

de ~17Ro Publicado en Sin categoría

10 comentarios el “Lo mas esperado !!!

  1. Hola 17ro, soy Pinguinox4, y hoy te dije que iba a comentar tu pagina.
    La fiesta es para members??
    Yo puedo ir??
    Si puedes contestame a adrianux8@gmail.com te agradeceria, y otra pregunta, eso de q entraste al arcade circle sin ser miembro, q bajaste un programa, sirve para hacer cualquier cosa de miembro?
    gracias y disculpa por lo largo del comentario

    17 Ro: A la fiesta podes ir porque es para todos y ese programa se puede hacer cosas de miembro pero tene cuidado que te pueden banear yo lo ise para entrar al arcade circle nada mas y lo ise rapido y con cuidado.

  2. ah! y algo mas, yo tengo mas ropa(botas de rockhooper, items de fallfair, pins desde pelota roja, y lo de penguin games)pero tenia ganas de ponerme todo azul tambien tengo mas fondos

  3. Yo voy,a proposito mañana es mi fiesta,no la olvides
    Danodo

    17 Ro: Claro que voy a ir pero voy a tener que actulizar mi pagina quisas llege tarde pero ire.

  4. No puedo ir
    Razon: a esa hora esoty en la escuela (soy del turno tarde)😦

    17 Ro: Ya cambie la hora, esto es para todos es a las 7 ARG 3 PST

    ™17 Ro ™

  5. hola 17 Ro
    voy a ver si puedo ir a tu fiesta espero que si bueno eres genial bye
    por q en el dock i no en todo CP ???
    bueno respondeme bye

  6. 17ro ! justo yo hago mi fiesta pero el 24 de octubre en el ice berg server hibernate hora:6 de la tarde. van a ir asulio pin wii master fever isaa10 lichi01 walix98 kakashi1771 y muchos pingunios mas ve estara buena (yo ire a la tuya!) saludos tu amigo apretadito
    17 Ro: Creo que ire si es domingo por que es el cumpleaños de mi mama y no se voy a intentarlo amigo…

  7. ya llegas a las 4.000 eh? xSD
    Bueno compa te recomiendo que sea despues de las 17:00, que sea a las 18:00 talvez, muchos van a las primarias y salen a las 17:15.

    A que hora terminaria si fuera a las 18:00?

¡Comentá esta entrada!

