Otro adelanto

Hola !!! Este es otro adelanto de los peluches que lanzara Toys R U son solo para USA y canada.
 A la tarde publicare la 2 sneek peek hecha por mi tienen tiempo hasta el 12 de octubre.

Advertencia: Este blog es posible de que este borrado por Danodo por que yo le dije que si no sacaba las imagenes graciosas mias y de los demas lo denunciaba tambien el me dijo que me va a denunciar primero.

Posibles blog en precaución: Master779, Walix y Kakashi ustedes tengan cuidado con Danodo.
Hable con Danodo y estos blog ya estan fuera de peligro.

 

Este post fue dedicado a : Walix98 y Mr.Bear

—17 Ro—

de ~17Ro Publicado en Sin categoría

3 comentarios el “Otro adelanto

  1. Gracias por dedicarme el post😉 Pero nunca pongas “En memoria” que no me mori😄
    Excelentisisisisisissisimo blog, sigue asi.

¡Comentá esta entrada!

