Chat de Fever y el comento mi pagina !!!

Hola !!! Acá esta la foto del chat de Fever: http://xat.com/chat/room/39281182/ . El comento mi pagina en el post de abajo ” Adelanto de la fall fair ” y lo mejor es que me dijo que un día trate de conectarme a Yukón y me va a agregar😀

—17 Ro—

de ~17Ro Publicado en Sin categoría

3 comentarios el “Chat de Fever y el comento mi pagina !!!

  1. Me podes agregar al blogroll porfa ya te agrege

    17 Ro: Te cambie el nombre de Jralvan07 a Tío consejo para que te reconoscan y ya te agrege al blogroll.

    —-17 Ro—-

¡Comentá esta entrada!

