Nuevo catalogó de Igús y mentira de Rockhopper

Hola !! Acá les muestro la imagen del nuevo catalogo de iglús y abajo un truco perdonen si no se ve😦

Acá les cuento la mentira de Rockhopper:
Rockhopper nos mando una carta atravez del diario.
Se las voy a decir traducida:

El 19 de septiembre es el día genial para que se vistan como piratas.

 Acordate de usar tu mejor ropa  que tengas de pirata ( Yo me voy a poner la que el regala ), también decile a tus amigos como se tienen que ir preparando.

Pienso en vos !!

Bueno eso es la carta traducida pero no hay nada hoy !! Eso es un misterio !!

Habra pasado a la mañana ? sera mentira ?

Ya nos vamos a enterar pronto

—17 Ro—

de ~17Ro Publicado en Sin categoría

3 comentarios el “Nuevo catalogó de Igús y mentira de Rockhopper

  1. Hola 17ro
    Lo re mejoraste al blog
    Y tenes muchas visitas, me alegra mucho, segui asi.
    Nos vemos en el chat de Pin Wii o en CP😀

    -LuquitasNeo-

    17 Ro: Gracias !! yo casi siempre estoy en CP vos también mejoraste el blog. Tenes mas noticias de CP que neopets ! es mejor segui así.
    —17 Ro—

  2. Hey, nadie mintió, lo que pasa es que dijo que era un gran día para hablar y vestirse como pirata, nada que ver con que algo iba a pasar.
    -Myster79

    17 Ro: Hola, gracias por comentar pero un pinguino que sabé mucho ingles me dijo que iba a haber una fiesta de los piratas y como el me dijo eso y no paso nada yo puse que era una mentira.
    Gracias por avisar !!!
    —17 Ro—

¡Comentá esta entrada!

