17 Ro

Esta es una imagen del Dock de frozen que habia una fiesta donde asistio Sparky que dicen que es ninja.

_____________________________________________________________
No veo nada del aniversario del diario salvo el pin.

Ahi en Mammoth, vi un Ninja o hacker que se trepaba por las paredes
y usaba dos pinguinos.

_____________________________________________________________

Pude entar a Mammoth!!_____________________________________________________________
En esta foto estamos Yo, Yu Gi 810 y Master779 de despedida a los penguins games que estubieron buenos.

_____________________________________________________________
Otra vez vuelvo a entrar y me rodean!! todos me agregan
Hola hoy apenas despues de la fiesta cuendo entre a CP muchos pinguinos me rodeaban a mi y a zeroforever somos muy famosos!

Esta fue mi fiesta fue mas grande pero saque esta foto y como les dije Lucassanson filmo todo para youtube!!!!!

___________________________________________________________
La fiesta de Lucassanson fue muy buena acá esta una foto:
Malas noticias, intentamos tipear el ICE BERG con un monton de penguins y no se pudo! que mal.

Organizamos un torneo de sled y el ganador fue… Frand96!!!

Este es 17ro. Estoy en Hibernate tengo 2 puffles no soy miembro pueden agregar mandando la post card “be my buddy” y comentar del blog algunos pinguinos dicen que soy beta no es así pero lo era y se llamaba 17 ru y lo banearon por no jugar y ahora me puse 17 ro soy de Argentina

de 17Ro Publicado en Sin categoría

6 comentarios el “17 Ro

  1. el primer comentario en el blog de tuyo…..

    17 Ro: Gracias, vos siempre comentas primero en todas las paginas!!

  2. como se hace una pagina?

    17 Ro: Las paginas se pueden hacer con Blogger, WordPress y otros servicios más. Elegí alguno y contactame por mi chat y te explico.

  3. olle buenas fotos xD solo paso dejando un xat y mi wordpress ara que me dejes tu xat alli me enter ue tienes uno se llenara cuando pongas tu xat alli dejare xat y wordpress

    xat:www.xat.com/pinguinozero

    wordpress:www.secretoscp.wordpress.com

    xaooo!!!!!!!!

  4. Hola 17ro tu pagina es genial me encanta es lo mejor! soy tu fan numero 1 me encanta el diseño es todo genial!
    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

    17 Ro: Gracias!! yo voy haciendo mi pagina como a mi me parece. Ahh yo no tengo fans.

¡Comentá esta entrada!

